lunes, 21 de septiembre de 2009

Poesía 2009

Hola a todos!!!

Cada año desde que mi Yaya murió siempre le he escrito una poesía que le pongo en el nicho. Este año ha sido una poesía para mis dos Yayos y quiero compartirla con todos
vosotros:

NUNCA PENSE QUE LLEGARÍA
EL MOMENTO EN QUE OS PERDERÍA
COMO OS EXTRAÑO,
COMO OS HECHO DE MENOS,
COMO ME HACE FALTA VUESTRA COMPAÑÍA.

ME HAN ROBADO UN TROZO DE MI VIDA,
ME HAN QUITADO UN TROZO DE MI CORAZÓN,
MI VIDA TE LA LLEVASTE, TÚ, YAYA MÍA,
MI CORAZÓN EL YAYO CON ÉL SE LO LLEVO.

DICEN QUE SI RECUERDAS A LA PERSONA QUERIDA
NUNCA MUERE, SIEMPRE SE MANTIENE VIVA,
Y YO OS RECUERDO A CADA INSTANTE DEL DÍA.

VUESTRA NIETA MªELENA QUE OS QUIERE Y NO OS OLVIDA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bonita, como se nota que querias muchisimo a tus abuelos.
Seguro que desde donde estén estan viendo lo que dices de ellos y estan contentisimos.

Anónimo dijo...

Juan Carlos