domingo, 27 de septiembre de 2009

Mi Padre y Su Profesora Doña Manuela

Hola a todos!!!



Desde este Blog hoy quiero homenajear a una Gran Persona, que es Doña Manuela.

Ella fue la Profesora de mi Padre Manuel Sanmiguel Copa durante el período de 1954 a 1960.

Ella le enseñó muchas cosas, y le tiene un gran cariño.

Por ello desde aquí Doña Manuela Su Alumno quiere darle las Gracias con la siguiente Poesía:



Siendo Yo un niño que jugaba todo el día

A la escuela me llevaban, pero yo no quería.

Cuantos lloros, y suspiros, yo echaba cada día,

El camino a la escuela se me hacía cuesta arriba.


Hasta que un día dentro de la escuela,

Estaba mi querida Doña Manuela,

Ella fue mi Profesora,

Mi amiga y compañera.

Ella me cuido, y me mimo

y con cariño me instruyó.

Y Gracias a ella Hoy soy todo lo que Soy.


Su Alumno Manoliño, con cariño a su profesora

2 comentarios:

Fernando dijo...

¡¡¡Como se nota que el aprecio que tiene a su Profesora!!!

Es de bien nacidos ser agradecidos con aquellas personas que han dejado huella en nuestra vida.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Fernando!!!
Un beso
MªElena Sanmiguel